viernes, 2 de septiembre de 2016

Clara Serra presenta su primer poemario "Preferí pensar que temblabas por mi"



Nacida en Barcelona el 5 de diciembre de 1994. Hija única de una familia de clase media - alta, anestesió los años de escuela e instituto mediante la música y las letras.

Amante de las artes plásticas, la literatura y la música, influencias que adoptó de su madre y padre respectivamente, empezó a destacar en el ámbito académico gracias a sus escritos, que pronto se convertirian en un brillante medio terapéutico para hacer frente a espinosas contrariedades que venció victoriosa.

Renacida en la última década, presenta su primer libro en el verano de 2016, Preferí pensar que temblabas por mí, el poemario definitivo de amor, pérdida y reinvención.

La muestra de la transformación de la autora en un exquisito trabajo literario: el viaje al corazón de una poeta desbordante.




Preferí pensar que temblabas por mí
Preferí pensar que temblabas por mí, es el primer poemario de Clara C. Serra. Distinguible por una voz inusual y un estilo sencillo pero vibrante, presenta, entres bloques, una lírica intima y confesional sobre las relaciones personales, el amor, los conflictos con uno mismo y la aceptación de la muerte.

Temas caudales en la historia de la filosofía y la literatura tratados ahora con la delicadeza de una voz renovada y el talento innegable de la poeta en las artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario