Saber más de la autora


En marzo del 2009 edite a través de una editorial de la red Bubok, S.L. un libro de poesías, lo lancé con el seudónimo de Tessa Barlo, a raíz de querer promocionar la cultura y expresar mis pensamientos en otros temas, creo en Junio del 2009 el blog “Tessa Barlo literatura”

Mi nombre es Mª Teresa Barceló, puse al blog el mismo nombre que el seudónimo, porque es más fácil de localizar para todos aquellos que me quieren seguir a través del nombre del libro y a través de la página de facebook.

El blog es un paseo a través de alguno actos culturales de la ciudad donde vivo, Cerdanyola del Vallès, eventos relacionados con la editorial Bubok, así como mención a algunos premios literarios destacados. Es una invitación a la lectura, creo que cada libro aporta un mundo desconocido y lleno de sorpresas, es magia ya que podemos poner nuestra imaginación en marcha si es una novela, como adentrarnos en algo que seguro nos sorprenderá, si es un ensayo por ejemplo.

Personalmente crear el blog me ha permitido conocer a personas que se han puesto en contacto conmigo, porque querían saber más de la editorial y su funcionamiento. Me ha demostrado que hay muchas personas que tienen un mundo interior lleno y que desean compartirlo. También he constatado que aquellos que creo amigos lo son, puesto que me siguen mis escritos, aunque no se refleje en los comentarios del blog, sí que me escriben personalmente.

Tessa Barlo literatura, es para mi entender un acierto, he podido ayudar a personar a cumplir mi sueño tengo publicados de momento 7  libros, (En pàgina mis libros) de darles ánimos para promocionar su libro y los blogs es una buena opción.

Visitar https://tessabarlo-literatura.blogspot.com/ dejad vuestros comentarios para saber de vosotros, los lectores.

Podéis conocerme mejor en http:www.tessabarlo.com


tessabarlo@hotmail.com