jueves, 11 de noviembre de 2021

La cima de las brujas- mi nuevo libro

 


 

Sinopsis:

 

La vida es una continuidad de actos y todos tienen consecuencias. Algo del pasado surge inesperadamente y lo cambia todo, el destino está escrito y no perdona. Tres amigas de la infancia se encuentran al cabo de los años sin saber que ese encuentro formaba parte de su propio libro de la vida y de su final.

 


 

Cuando con tan solo trece años fui a pasar las vacaciones con mis padres a un lugar cerca de un pueblo llamado Vallgorguina, he de decir que a mis padres les gustaba la acampada, no creo que existieran los campings. En aquella época podías hacerlo en cualquier lugar, pedías permiso al dueño del terreno y listo y si era en medio de la montaña ni eso.

A mí siempre me ha gustado caminar. Cada tarde me iba por un camino o por otro para descubrir todo aquel paraje, un día decidir tomar el camino que subía hacia la montaña, me llevo cerca de una hora y mereció la pena. Allí a pesar de los años, siglos seguía, perfecto un dolmen entero. Me llamo mucho la atención, ¿qué hacia un monumento funerario en la cima de la montaña?

Según nos contaron los de la masia dueños del terreno donde acampamos, se hacían misas negras, que aquel paraje le llamaban “la cima de las brujas”, pero que todo era una leyenda. Bien, en el libro explico mucho más.

A mí, muchos años después me inspiro para escribir este libro.

Tessa Barlo


 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario