jueves, 25 de abril de 2024

Sant Jordi: Un Día Especial para Conectar con los Lectores


 

Ayer fue un día especial, un día que siempre tengo marcado en el calendario con entusiasmo y cariño. Sant Jordi, la fiesta catalana por excelencia que celebra el amor y la literatura, fue el escenario perfecto para conectar con mis lectores y compartir la alegría de los libros.

Como escritora, tener la oportunidad de firmar libros y saludar a todos mis seguidores es un regalo inigualable. Fue una jornada llena de emociones, conversaciones y reencuentros. Cada firma no era solo un autógrafo, sino una pequeña historia compartida, un lazo que se estrecha entre autor y lector.

Desde temprano, Cerdanyola estaba llena de vida. Las calles de se inundaron de libros y rosas, la combinación perfecta para este día tan especial. El ambiente era vibrante, con el ajetreo de los puestos de libros y las risas y sonrisas de la gente que paseaban.

Para mí, estar entre lectores y compartir mis historias fue un privilegio. Ver la emoción en sus rostros, escuchar sus palabras de apoyo y agradecimiento, y sentir su cariño me llenó de energía y me recordó por qué escribo. Cada conversación fue única y especial, desde el lector que me sigue desde el principio hasta el que acababa de descubrir mis libros por primera vez.

Además de firmar libros, disfruté viendo la gran diversidad de títulos y autores presentes. Fue una oportunidad para descubrir nuevas lecturas y compartir recomendaciones con otros amantes de la literatura. Sin duda, Sant Jordi es una fiesta que une a las personas a través de las palabras y las emociones que nos inspiran.

Al final del día, me llevé a casa no solo el cansancio físico, sino también la satisfacción de haber compartido momentos inolvidables. Gracias a cada uno de mis seguidores que se acercó, a quienes compraron mis libros, y a quienes simplemente se detuvieron para saludar y charlar un rato. Vosotros sois la razón por la que escribo, y vuestro apoyo es lo que me impulsa a seguir creando historias.

Espero que el próximo Sant Jordi nos traiga más encuentros y momentos maravillosos. Hasta entonces, seguiré trabajando en mis próximos proyectos, con la esperanza de que los disfruten tanto como yo disfruto escribiéndolos. ¡Gracias por ser parte de esta increíble jornada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario