viernes, 30 de abril de 2010

Encuentro en Barcelona con Bubok

Por fin el esperado encuentro con Bubok llegó. Fue el pasado martes 27, en el ateneo barcelonés.
Tuve la suerte de conocer a compañeros de Bubok, amantes de la escritura como yo, y de poder intercambiar nuestras opiniones, dudas y experiencias. Y como no la esperada…espera, conocer algún integrante de la editorial, para ver a las personas en vivo y que fueran más humano y menos virtual. Fueron 3 por falta de una, los nombres no es lo mío, pero si puedo decir, que estuvieron magnificas en cuanto a su simpatía, atención y accesibles.
Antes y en la primera hora nos estuvo hablando una profesora del curso de escritura que imparten en el mismo ateneo, sinceramente creo que fue muy constructiva y a pesar de que fue una hora hablando no se me hizo largo, lo encontré muy interesante.
En resumen estoy muy contenta, porque Bubok y los de Bubok son geniales, y ahora si lo puedo decir con causa que los he conocido.
Si alguno de los compañeros lee mi blog, un beso desde aquí, fue un placer conoceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario