lunes, 2 de julio de 2012

Nunca fuimos a Katmandú-Lola Mariné




Nunca fuímos a Kamandu es el último libro de la escritora Lola Mariné, con su forma de escribir fluida llega al lector de una manera imperceptible atrapandolo en la historia.

Sinopsis:

Laura acaba de cumplir cincuenta años, divorciada y madre de una hija adolescente, no se siente satisfecha con su vida. Elena, mujer fuerte y vehemente, es su más intima amiga desde la infancia y su contrapunto. Gloria no tiene nada en común con ninguna de las dos: es superficial y esclava de las apariencias; sin embargo, las tres acabarán siendo grandes amigas. También Teresa, una mujer humilde y trabajadora, dispuesta a hacer cualquier sacrificio por realizar el sueño de su hija, y Ruth, una jovencita idealista y rebelde, forman parte de este mosaico de mujeres actuales y urbanas que viven y trabajan en la Barcelona de hoy.
Sonrisas y lágrimas en una historia con la que muchas mujeres se sentirán identificadas, y en la que muchos hombres reconocerán a las mujeres con las que conviven a diario.

Comentarios de lectores del libro:


"Es una novela que genera vivencias impactantes utilizando un lenguaje rico en metáforas". Fernando Rivas

"una novela entrañable, llena de sabiduría de la vida, solidaria, dulce, muy bien escrita y bien desarrollada..., ¡preciosa!".Isabel Barquero (escritora)

"Ha sido el mejor descubrimiento literario de este año. La historia es creíble, actual, entretenida, pero yo me quedaría con la intensidad de todos sus personajes, es como si los estuvieras viendo”. Mercedes Gallego (escritora)

"una novela que hace sonreír y llorar, que fluye sola y se deja leer cómodamente, y cuando llega el final…te da un vuelco al corazón...". Winnie (bloguera)

"la historia me ha ido sorprendiendo, arrastrando...no podía dejar la lectura. Amor, desamor, miedos, superación personal...historias codianas...". Nuria Vargas.

"mujeres muy reales,muy de hoy, donde es fácil sentirse identificada con cualquiera de ellas". Conxa Martí.

"Te hace pensar que la vida se ha de vivir cada día, que al día siguiente todo puede ser diferente...CARPE DIEM". Anna Llucià

"Es una novela sobre los sueños de juventud olvidados, sobre desbandadas de palomas al compás de violines en mitad de una tormenta, sobre el sol que entra por las rendijas de la persiana un domingo, sobre hombres que mienten y chicas que se bañan desnudas, sobre el coraje de vivir y la voluntad de superación, sobre maridos aburridos y amantes poco serios, sobre lo que queda por decirse y compartir, sobre las curiosas jugarretas del destino. Una espléndida pequeña gran novela escrita con sencillez". El Deme (escritor)


Páginas de la autora




2 comentarios:

  1. Muchas gracias por darme este espacio en tu blog, Tessa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Saludos y te deseo lo mejor Lola.

    ResponderEliminar