sábado, 27 de febrero de 2016

Presentación de la novela "La mujer serpiente" en Sabadell



26 de Febrero, Me encuentro en el auditorio de Sabadell, es grande - pienso, mi amiga y la persona que se encargará de hacer la entrada a la presentación, lo que significa hablar de mi trayectoria como profesional hasta llegar a escribir "la Mujer serpiente" Teresa Mulet, también queda impresionada.

Las personas que han querido ver el acto, van llegado despacio, hay tiempo para saludos, intercambios de palabras, ver que el micrófono funciona y poner todo en orden.

 
Empieza el acto y voy mirando las caras de los asistentes, bien, están interesados. Al final y ya en el turno de preguntas, se entabla una conversación donde todos participan y se ven reflejados, por experiencia propia, en el tema principal de la novela y de la exposición que he hecho; el acoso laboral. Magnifico, me gusta que la gente se implique.

 

Satisfecha y muy contenta, ese es mi resumen.

 

Tessa Barlo
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario