sábado, 12 de marzo de 2016

Recital poético


 
 
El acto, que se enmarca en el programa de la conmemoración del Día de la Mujer 2016 a Cerdanyola, con el recital de dos poetas, Fe Ferrer, y la cerdanyolenca Maite Barceló, artísticamente conocida como Tessa Barlo que es la organizadora del acontecimiento.

 

Se recitarán poesías y relatos cortos a cargo de Maria Blanca Soler y se mezclará esta expresión artística con el acompañamiento musical del guitarrista de la Escuela Municipal de Música Aulos, Manuel Puig.

 
      

Después del recital también intervino en el acto la técnica de la Mujer del Ayuntamiento de Cerdanyola, Maribel Cárdenas, para recordar el objetivo de los actos que esta semana reivindican la lucha por la defensa de la igualdad de las mujeres.

 

La autora explica que con este acto pretendía promover el mundo cultural en la ciudad y, en concreto, la poesía, de una forma amena.

 

Tessa Barlo es el primer acto que organiza de estas características, una experiencia que asegura es muy emocionante puesto que podrá entrar en contacto directo con el público y ver como recibe sus poemas.

 


Barlo espera poder hacer llegar y traspasar al público aquellos sentimientos que ha derramado en sus poemas porque, según asegura, un poeta escribe bien cuando tiene un sentimiento, ya sea de dolor o de alegría; sin estos sentimientos, dice, no puede haber poesía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario