jueves, 24 de enero de 2019

Entrevista en radio Cerdanyola


Ayer 23-01, en el espacio de radio Cerdanyola, promulgado por la gente mayor, me realizaron una entrevista, interesándose en todas mis facetas actuales, tanto de guionista, del último cortometraje “El violi” en el que también actuo como actriz, mi faceta poeta, dónde expuse mis próximos recitales que estoy preparando en la semana dedicado a la mujer del 4 al 8 de marzo. También hablamos e incluso recite un verso de mi último poemario “I tu vas arribar” para acabar con mi faceta de escritora, ya que para el próximo San Jordi, publico mi última novela “Experiencia mal aplicada”. Es del género novela negra y se publica en catalán y castellano.
Cuando tenga la entrevista registrada os la pasaré, para que la podáis escuchar


Tessa Barlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario