jueves, 28 de octubre de 2010

Artur Mas y Carles Llorens publican en Bubok

Artur Mas y Carles Llorens publican en Bubok el libro “Una política internacional per a Catalunya (2010-2020)”




Nuestra plataforma atrae a todo tipo de autores. Y es que no sólo literatos o expertos publican con nosotros. También políticos. El candidato de Convergència i Unió (CiU) a la Generalitat, Artur Mas y el secretario de relaciones internacionales del mismo partido, Carles Llorens han publicado en Bubok Una política internacional per a Catalunya (2010-2020). Les propostes de Convergència en política exterior. El libro recoge una profunda reflexión sobre las necesidades de Cataluña en política exterior y las propuestas de CiU en el ámbito internacional.

Ayer se celebró la presentación del libro en el Hotel Catalonia, en Barcelona. El acto contó con los autores, Artur Mas y Carles Llorens y con Andreu Teixidor, ex presidente de ediciones Destino y consejero asesor de Bubok.

Su confianza es una muestra más de que Bubok es una plataforma que acoge un gran variedad de géneros, autores y libros, lo que confiamos hará que cada vez más personas confien en esta plataforma como su librería online predilecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario